jueves, 10 de noviembre de 2011

El debut de O rei

¿Debutó con un pibe Pelé? Parece ser que el astro brasileño salió a desmentir y dejó mal parado a sus antiguos compañeros de equipo.  ¿Tenía razón el Diego? ¿Vigilante y buchón total? 



Aquel viejo teorema de Diego Armando Maradona acerca de que O rei tuvo su iniciación sexual con un pibe, por fin tuvo una respuesta cuando Pelé presentó el segundo tomo de su biografía. Tanto tiempo esperamos!

"No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho lo habría dicho, se hacen tantas cosas locas cuando uno es un muchacho..." sostuvo el astro. Eso implica que dejamos la puerta abierta para otras cosas... ¿no?

 Entonces no me queda muy claro. Continuando con las declaraciones del tres veces campeón del mundo sentenció: "En aquella época nunca dije que tuve sexo con ese maricón que había en el equipo. Dije que el resto del equipo sí, pero publicaron mal".

Una pinturita. Es decir, el tipo mandó al frente a los pobres compañeros que se le dieron matraca al "maricón" del equipo  -que feo Edson que hables así de un par-. De yapa, dijo que le enviaría una película a Mesi con sus goles para que  lo vea en acción. 

En conclusión, con tal de vender los ejemplares de su biografía, tengo que citar nuevamente al Diego: "Pelé: te gusta más la plata que domir!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario