martes, 12 de mayo de 2015

Discutir todo sin olvidar los orígenes.

La "lucha" en contra de la "precarización laboral" por parte del estado. En línea con el post anterior: entender desde donde se viene, celebrar la discusión y superar la contradicción.



Me da tristeza que amigos míos le sean funcionales a Micheli y toda esa gente que esta de los dos lados del mostrador. Mi sindicato, hizo quilombo en la puerta de mi oficina reclamando mejores condiciones laborales -cosa que no niego- pero los tipos que encabezan "la lucha", los tipos de la cúpula se llenan los bolsillos. Yo no pago ganancias, como todos esos que hoy protestaban. Tampoco es cómoda mi silla, y tengo una computadora de mierda, vieja y chota. Pero eso no frena el compromiso por seguir transformando la patria, aunque a veces me toque hacerlo con cuchillo y tenedor. Es dificil superar la contradicción, pero también creo menester entender que antes laburo no había y que por más que crean que encabezan "la lucha", son funcionales a lo más rancio que nos queda en ese sindicato. Celebro discutamos mejores condiciones laborales y no laburo. No olvidemos de donde venimos, porque en negro no se labura, haces aportes y tenes obra social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario