viernes, 10 de julio de 2009

No me gusta…


No me gusta comer verduras. No me gusta el frío, sobre todo cuando es muy intenso. No me gusta estar solo, necesito compañía. No me gusta pelearme con mis amigos ni con mi familia. No me gusta que me fallen mis amigos. Tampoco enterarme que esos que yo consideraba amigos realmente no lo sean.

No me gusta la falta de respeto, mucho menos los malos modales. No me gustan los insultos (depende la situación, a veces una buena puteada sirve de catarsis o por lo menos para reclamar lo injusto). No me gusta la traición. No me gusta que la gente se acerque por interés. No me gusta que te dejen de hablar, que te dejen de llamar porque no tenés más entradas gratis a tal lado o no hay más plata para invitarte una cerveza. No me gusta depender de los demás.

No me gusta el desorden. No me gusta que en el club los nenes no me hagan caso. No me gusta que no salgan jugando por el piso, me enferma que la pateen para adelante, que la revoleen y que no se arriesguen a jugar. No me gusta ver a algunos padres pensar que se van a salvar con sus hijos. No me gusta gritarles a los chicos.
No me gusta la derecha, el conservadurismo, el neoliberalismo. No me gustan Macri, De Narváez, Menem, Cavallo, Martinez de Hoz, la Sociedad Rural y las familias tradicionales. No me gustan las dictaduras, los golpes de estado. No me gustan los indefinidos. No me gustan los que critican y no hacen nada. No me gusta Elisa Carrió. No me gusta la manipulación de los hechos por parte de los medios. No me gusta Tinelli, Rial, Chiche Gelblung o todos los que contribuyan a idiotizar a la gente. No me gusta el grupo Clarín: el diario, canal 13, TyC Sports, TN. No me gusta América, La Nación, Ámbito Financiero, Radio 10 (Baby Echecopar, Rolando Hanglin, El negro oro)
No me gusta ver la miseria que hay en determinadas partes del mundo. No me gusta dejar comida en el plato cuando hay gente que no tiene que comer. Odio despilfarrar la plata. No me gusta que todo se maneje por plata. No me gustó que mi equipo descienda de categoría dos años seguidos. Me pareció denigrante que haya sido por plata, que por eso hayan jugado a menos. No me gustó que mi archi-rival Velez haya salido campeón y encima con fallos polémicos por sobre Huracán que jugaba al futbol que le gusta a la gente.
No me gusta ir a bailar. No me gusta la cumbia para escuchar en casa, pero si las pido en los recitales de Pampa Yakuza. No me gusta que Pampa no toque Idilio eterno, El vago, Si me quieres… No me gusta que mis amigos salgan y no me avisen. No me gusta no poder ir, y que encima siempre sean las mejores fiestas.
No me gusta la moda. No me gusta ver a los pibitos floggers, odio que se dejen manipular y llevar por lo que impone el modelo capitalista, la sociedad consumista, la tele, internet o lo que sea. No me gusta que se viva de apariencias, no me gustan las mentiras, no me gustan…


Martín Ciraolo


Nota del autor: Son algunas cosas... hay muchas más. Por ejemplo, como quedó este escrito..pero shhh! no le digan a nadie. La foto fue sacada en Mar del Plata en enero de 2008 en una pequeña excursión a esa ciudad, que más adelante contaré como otra de mis "grandes historias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario