lunes, 29 de junio de 2015

Amenzas, aprietes, vaciamiento del Clínicas, financiamiento dudoso (¡?)


El vaciamiento del Hospital Clínicas por parte de Emiliano Yacobitti, las amenazas a Bercovich por su investigación y a docentes opositores por parte de la patota de Nuevo Espacio, el financiamiento de la campaña de Martín Lousteau. 

No voy a desarrollar mucho. Voy a colgar el video de la investigación de Bercovich. Eso es parte del "cambio" de Lousteau, cuya jefa política es Elisa Carrió del frente Cambiemos, que integra con la UCR y el PRO. Lo que implica que son lo mismo.

Me duele muchísimo en lo personal que haya gente conocida, del barrio de toda mi vida vinculada a esto. En este preciso momento estoy viendo su foto en C5N mientras cuentan como procede. No me hace falta verlo, los que vamos a la UBA sabemos el nefasto accionar de Nuevo Espacio. Ya lo sabemos. Me alegra que alguien por fin lo diga en TV, quizás se entere un poquito más de gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario