martes, 30 de junio de 2015

Una opinión, nada más. (a mi club lo quiero y siempre lo voy a querer)

La intención del posteo anterior no es ofender a nadie. En el facebook compartí el link a ese artículo poniendo que muchos "amigos de villa luro apoyaban a Lousteau".

Me equivoqué. Fue un error. Debería haber puesto "amigos del barrio", no me di cuenta que con el juego de palabras podía ofender a muchos afectos.

Nunca la intención fue nombrar al club Amigos de Villa Luro, lo hubiese escrito en mayúscula. Pero es cierto, me equivoqué. Reconozco mi error y pido perdón a todo aquel que ofendí. Le destiné muchos años de mi vida a AVL. Fui alumno de natación, jugué al fútbol, fui alumno de ajedrez y hasta de gimnasia artística. Trabajé gratis, puse mucho de mí y muchas veces salí lastimado como el cierre de mi última etapa como profe hace dos años. Podría contar cada una de las veces que fui perjudicado allí, pero no tiene nada que ver. No estamos hablando de eso. 

Acá la intención es que se vean los entramados de la campaña de ECO, tras una investigación de un periodista de C5N que luego resultó ser amenzado. Pido disculpas a todo aquel que se sintió ofendido, insisto, no era la intención.

Abrazo para todos mis amigos del barrio, y perdón nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario