miércoles, 24 de junio de 2015

La ciudad debate: tres candidatos, dos proyectos

En caliente-
(tras el cierre de la emisión en TN)





Lástima que solo Larreta y Lousteau accedan a debatir en TN. Tres candidatos, dos proyectos de ciudad. El privatista, el de la mortalidad infantil, el de la educación y la salud devaluada y subejecutada, el de los subtrenmetrocletarajspcnascñh, el de la metropolitana represiva, el de las desigualdades entre norte y sur, el que gobierna para los ricos. 



Y el inclusivo, el de la integración a un proyecto que se ve a lo ancho y largo de nuestra hermosa patria, el que valora lo público y trata de administrarlo de la mejor manera posible, el de la ciencia y la tecnología, el que le da bola a los más necesitados, a los marginados, a los invisibles. Hay que avanzar, no queremos más volver a los años oscuros.



Algunas veces he discutido con personas de mayor edad que menosprecian mi visión de los 90, por el que transité mi infancia y la pre-adolescencia. Yo vi a mi viejo romperse el alma para traer el morfi porque estábamos en la lona. Yo viví tener un solo par de zapatillas para todo, no poder tomarme un taxi porque eso era un lujo, comer churrasco de cuadrada porque se cortaba como milanesa y al ser más fino rendía más -y no roast beef porque era muy caro- con ensalada de lechuga con lechuga y escuchar a mi hermano preguntar porque toda una semana comíamos lo mismo, no irme de vacaciones, sufrir la ostentación de lo que otros tenían y yo no. No queremos más eso. Felicitaciones Mariano Recalde ! Gracias por representarnos a todos los que queremos vivir mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario