viernes, 28 de agosto de 2015

Modus operandi



No pasa por cambiar el sistema de votación. Al márgen de lo costoso de las boletas, de las máquinas, de capacitar técnicos para todo el país. Denunciar fraude tras perder por 14 puntos y encima en los lugares donde hubo conflicto, el FPV ganó por mucha diferencia. Es la capacidad de generar odio. 
Sueño con el día en que tengamos una oposición a la altura de las circunstancias. Que desafíe con proyectos superadores, con propuestas audaces que mejoren la calidad de vida de todos los argentinos.

Basta de sembrar odio, rencor. Basta de fomentar las diferencias, las desigualdades, de jugar con la esperanza de la gente. Propuestas! Pero concretas. No consignas vacías como "vamos a terminar con la inflación", "vamos a suprimir el impuesto a las ganancias" o "eliminaremos las retenciones al agro". Contenido donde podamos saber que se va a hacer si es que sacas de un lado, con qué lo vas a cubrir.

Espero lleguemos a ese día, para trabajar con más entusiasmo para generar mejores propuestas y no tener que estar todo el tiempo desactivando operaciones mediáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario