viernes, 20 de noviembre de 2015

Cueste lo que cueste

Arranca la veda. Cerraron las campañas. Dos proyectos de país, vos elegís. Acá, ya sabes como pensamos. Y pensamos que el pueblo no va a retroceder.

La Pelota al Piso estuvo en Gonzalez Catán. Escuchamos hablar a Fernando Espinoza -Intendente de La Matanza y Presidente del PJ Bonaerense- Carlos Zaninni -candidado a vicepresidente- y a Daniel Scioli. Los discursos fueron concretos: se habló en favor de la intervención del estado en favor del trabajador, del pequeño y mediano empesario, del campo, del estudiante, del jubilado. Como entramos en veda no podemos hablar de propuestas, y vamos a respetarlo. 

Por el otro lado, Mauricio Macri cerró en Humahuaca. Vamos a permitirnos un desliz y poner una sola propuesta, y la más importante de lo que quiere para el país.

Son dos opciones. 
Si ya cambiamos la bici por la moto, la moto por el auto usado y el usad por el 0 km. La casa alquilada por la propia, las vacaciones en el país por viajes al exterior. Si cambiamos viajar en bondi por tomarnos un taxi, si cambiamos comer una pizza en Ugis por ir a comer a un restaurant elegante. Si cambiamos una peli en casa por ir al cine o al teatro. Si lo único que no cambió fue tu esfuerzo en tu laburo sino que ahora tenes un estado presente que te acompaña y ayuda a seguir progresando. Demos el salto definitivo. Sigamos con el cambio.

"Cambio es el nombre del futuro"
Néstor Carlos Kircher
25-05-2003




No hay comentarios:

Publicar un comentario