jueves, 28 de enero de 2016

La Plaza de Mayo también se hace escuchar


En el lugar de los hechos

Ayer encabezado por la agrupación Tupac Amaru, la Plaza de Mayo volvió a convertirse en escenario de reclamos ante el gobierno de Mauricio Macri.

En otro pedido por la libertad inmediata de Milagro Sala, líder de la agrupación que llevó adelante la instalación de algunas carpas en la mítica plaza, varias organizaciones políticas dijeron presentes en apoyo al pedido por la libertad de la primera presa política de la gestión Pro a nivel nacional.

Entre los referentes políticos que acompañaron a la Tupac, se encontraron  el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, el diputado provincial  por el Frente para la Victoria, Miguel Funes, la legisladora porteña del mismo partido, Paula Penacca, entre otros.

En el interior de la carpa se proyectó el documental "Milagro en Jujuy" dirigido por Miguel Pereyra, quien paradójicamente se encuentra al frente de la TV Pública. Esperamos que el mensaje llegue.


La Pelota al Piso acompaña el pedido de libertad de Milagro Sala. Repudiamos la criminalización de la protesta social. Este es el primer paso para otras cosas muchísimo más complicadas. Esperamos no llegar a eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario