miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Lionel Messi es trosko?

Más curiosidades en la cuenta regresiva a los comicios generales del domingo 23 de octubre.

Caminaba por los pasillos del subte bajo la 9 de julio, y en la estación Independencia de la línea C me encuentro con un papelito, una estampa, una calco del Alberto con la siguiente leyenda: "Estoy indignado" seguido del hashtag #votaalalberto onda Twitter.


Yo me pregunto, ¿a caso los indignados de Europa, tanto en Italia como en España votarían a Rodriguez Saa para salir de la crisis dado su estado de indignación? Si el PP va a ser el que gane las próximas elecciones, mierda que son progres!


Salgo del subte y voy a comprar el diario. Me llamó la atención tapa de la revista La Garganta Poderosa en la que la nota central es a Lio Messi. Lo más curioso es la foto de la contratapa, en la que se lo ve con una casaca 10 y el nombre de Mariano Ferreyra, de quien se cumplió un año de su asesinato y desde La Pelota al Piso repudiamos dicho acontecimiento y pedimos juicio y carcel a todos los culpables.


No obstante me llamó la atención. ¿Conocerá bien la historia de Mariano, Lio? Así contaba la gente de la Poderosa ayer en Duro de Domar. Sí, conoce. Lo que se me vino a la mente al instante fue ¿como todavía el PO no salió a reivindicar a Messi y pidiendo su candidatura para alguna banca en el congreso? ¿no lo afiliaron todavía? Raro no haber escuchado que el mejor jugador de futbol del mundo simpatiza con las luchas del troskismo-leninismo.

Para finalizar, me encontré en un rinconcito en la calle, el afiche que ayer hacíamos mención sobre "portarse mal" del Frente Amplio Progresista, que tan progresista no es ahora que me acordé que Binner dijo que los pibes no elegían el color de piel. ¿A que se refiere con portarse mal? Se me ocurren tantas cosas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario