jueves, 20 de octubre de 2011

Sigo sin saber a quien votar...


Todavía no se a quien votar. Quizás me convenga leer las noticias de hoy.

A ver,

  • El desempleo bajó al 7.2% siendo el nivel más bajo desde octubre de 1992 cuando marcaba el 7%
  • El tribunal fijó para febrero el inicio del juicio a Pedraza y sus cómplices por el asesinato de Mariano Ferreyra.
  • Por la crisis global , Brasil genera menos empleo. Mientras tanto cientos de empresas argentinas. empezaron a cerrar acuerdos con empresas de la primer potencia de Sudamérica.
  • Los jubilados tendrán cuenta de sueldo y arjeta de débito gratis en los bancos del estado y en los comerciales.
  • Aumentó el tendido eléctrico. En el 2001 había un total de 22.003 km de tendido eléctrico y hoy está en 31.527, habiendo subido fuertemente en los últimos cinco años.
  • Habrá siete nuevos parques industriales. La Ministra de Industria Débora Giorgi se reunió en Moremo con 100 empresarios lo que significan inversiones por más de U$S 100 millones y aproximadamente 5000 nuevos puestos de trabajo.
  • Abrió la Feria de Ciencia y Tecnología en Tecnópolis.
Además recorriendo las noticias de hoy, me encontré con que

Duhalde dijo "digo verdades que la gente no quiere oir" repudiando el matrimonio igualitario aseverando que "no les corresponden los mismos derechos" porque si no "con esa libertad va a haber matrimonios de tres o de cinco" personas.
Binner sostuvo hace días que los trabajadores no deben pedir aumentos de sueldos para este momento, agregándole que hace poco tiempo atrás sostuvo que los niños no eligen su color de piel al nacer, lo que me hace preguntar donde quedó el progresismo del Frente Amplio Progresismo.
En la capital el PRO esta siendo repudiado docentes que están en paro y los trabajadores del Hospital Pirovano que volvieron a reclamar el estado de "vaciamiento"
Alfonsín dijo que la campaña le pareció corta, le habla en un spot a la presidenta y le dice que quizás gane ella las elecciones.
El frente de izquierda canta "fuera Pedraza, fuera Moyano, la policía, los empresarios (...) fuera el gobierno y la oposición" lo que me hace pensar directamente en el apocalipsis.
Hablando de Apocalipsis, me olvidaba de Elisa Carrió que llamó a no tener referentes de "militantes de los 70" y si tener como estandartes a tipos como Steve Jobs (cuanto nacionalismo)
A su vez leo las noticias de arriba y todas tienen que ver con el accionar del gobierno nacional. De hecho, Cristina en su cierre de campaña puso en el palco a toda gente real, normal, concreta cuyas vidas fueron cambiadas radicalmente por el modelo que comenzó el 25 de mayo de 2003.

Che, todavía sigo con dudas...

1 comentario:

  1. Muy, muy, muy, pero muy bueno. No te olvides de Rodriguez Saa, que con su "no clientelismo" te regala la casa y el WiFi...

    ResponderEliminar