jueves, 9 de julio de 2015

Donde el mejor, es el peor

Hola mis queridos amigos! Feliz día de la patria para todos. Podríamos hablar de Francisco y todas sus manifestaciones en los últimos días durante su gira por nuestra tierra, del discurso de Cristina de hoy aunque vamos a citar algunas líneas de eso. Sin embargo, hoy vamos a inaugurar la sección "Permiso, voy opinar" donde amigos van a poder hacer uso de la palabra.
No hubo tiempo para hablar de la Copa América, de nuestra selección. Nos quedamos una vez más en la puerta, el nivel de exitismo revolucionó la opinión pública. Pero hoy dejo acá, abrimos esta nueva sección para oir más voces.


Permiso, voy a opinar
El país donde el mejor, es el peor
Fer "Coco" Alegre

Claro que si, es un pecho frio. Es catalán, no siente a su país porque nunca vivió acá. Es el que cambio el himno porque no quiere cantar... y así cada vez que el mejor jugador del mundo se pone la celeste y blanca. ¿Qué habrán ganado estos criticones? ¿Habrán pateado una pelota? ¿Habrán gambeteado a tres amigos en la cancha del club de barrio? ¿Habrán sido elegido mejor compañero en su trabajo?  Seguramente no, ¿pero quien los criticaría? Nadie.

Lamentablemente vivimos en un país donde no sólo se la agarran con el mejor jugador del mundo sino que también con los mejores en su labor. Se la agarran con los iconos de nuestra historia, que fueron, son y seguramente seguirán siendo criticados. Otro hecho similar a lo que le pasa al mejor jugador del mundo, es lo que pasa con el cantante que creó la banda de rock legendaria que quedará marcada en la historia del rock. El pelado que se vendió, que ahora toca por la plata, que hace un show para recaudar y patinarla en New York. En el país que se critica a los mejores, y nadie se mira a si mismo que hace por este país, su país. El país donde el otro siempre tiene la culpa. El país donde se critica a Messi. El país donde critica el Indio Solari. El país donde el mejor es el peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario