miércoles, 8 de julio de 2015

Independencia... ¿de quíen?

No voy a extenderme. Solo voy a compartir las imágenes que subió a su portal de internet Infobae. Las imágenes hablan por sí solas. Un sector de la corporación judicial convoca a una "marcha en defensa de la justicia" y encuentra en una porción grande de porteños - en su mayoría gente que supera los 45 años- una masa que acompaña. Es una manifestación de un sector de la sociedad; quizás de lo que hablábamos el lunes de ese sector de la sociedad al que le repelen los sectores populares y apoyan con convicción lo neoliberal, lo conservador, las corporaciones, y que, seguramente estuvieron acompañados de un gran puñado de ese 20% que define elecciones y pendula de un lado al otro como dijimos la vez pasada.

Hablan de independencia. ¿Qué independencia? Todas personas asociadas a la oposición de hoy día. No vamos a poner sobre tela de juicio que reclaman -aunque haya bastante tela para cortar-, pero me detengo en ese detalle. No es independencia, están reclamando poder hacer lo que quieran sin ningún tipo obstáculos. Reclaman que el estado deje de una vez por todas la fiesta del consumo, los subsidios a los vagos, las jubilaciones a los que en su vida aportaron, las computadoras para los pibitos que la terminan usando para el facebook y pornográfia, y no para su verdadero fin. Escuchan lo que dicen algunos medios y repiten. No cuestionan. No se cuestionan.

Una multitud de gente que se acerca sólo por oponerse a Cristina, y en la gran mayoría de los casos ni sabe que se está reclamando en ese lugar. Total.. es general, estamos hartos de todo esto, de esta dictadura. Solo va a insultar, a blasfemar, a injuriar, a exhalar odio. Poco conocen sobre la justicia. No les importa. No saben quien es Cabral, de donde viene, como fue designado. No les interesa que la Corte Suprema no esté funcionando como debería. No importa. Es una excusa más para ir a pedir la cabeza de la yegua. No voy a nombrar a nadie, solo voy a acompañar estas líneas con algunas fotos que son expresamente explícitas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario