El candidato a presidente de orígen santafesino dialogó con radio Continental. Mientras hacía un análisis sobre los problemas sociales tuvo un pequeño lapsus.
"Si nosotros creemos que el problema social es lo más importante, tenemos que empezar por un lugar, y el lugar son los niños", sostuvo Binner. "Los niños no eligen dónde nacer ni qué color de piel tener, ni qué idioma; nacen a la vida porque nosotros los invitamos. Pero luego tenemos que ver cómo atendemos a los invitados", sentenció.
¿Así que los niños no eligen el color de piel? Me parece que se le chispoteó, no es digno de un progre ese comentario!
Por otra parte en un comunicado Cecilia Merchán de Libres del Sur comunicó que se separa del FAP (¿Fuerzas Armadas Peronistas? No, no) por la dura postura que tomaron en referencia al kirchnerismo. "“Tengo dificultades para defender con energía y decisión esta propuesta. Todo este proceso generó distancias, desconfianza política y problemas de comunicación que han producido un desgaste importante en mis vínculos internos con las direcciones”. No obstante, aseguró que “mantiene el sueño intacto” que la llevó a los 16 años a militar (*).
¿Qué nos está pasando?
¿Qué nos está pasando?
(*) Lo escrito en itálicas fue tomado del diario Página 12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario