miércoles, 3 de agosto de 2011

Todas las voces, todas!

¿Puede ser que El Adolfo salga a decir que Clarín esta sosteniendo la candidatura de Duhalde?

Pensé que era un chiste. Pero el otrora gobernador de San Luis salió al cruce por el "ninguneo" que le esta haciendo la corpo mediática, o mejor dicho, directamente el Grupo Clarín. Y así es, como dice el Adolfo.
La ventaja que tenemos es que Duhalde no cuenta con los votos. Su candidatura es un invento sostenido de la prensa hegemónica.

"Hay un pacto entre Clarín y Duhalde para imponer una candidatura con fórceps y van a tener un fracaso estrepitoso", sostuvo el puntano. Y subió la apuesta, diciendo que existe "desesperación de Clarín de imponer un candidato", concluyendo que él como candidato a gobernador va a obtener "diez veces más de votos que los que obtenga Eduardo Amadeo", el postulante que impulsa Eduardo Duhalde.

Peeeeero (Romero), el ex gobernador bonaerense, obviamente que negó la existencia de cualquier pacto y remató en diálogo con la radio Continental, con una pincelada mágica: "Ojalá pueda tener un pacto, porque la verdad que necesito salir en los medios" completando que está aburrido de ver los demás spots publicitarios de campaña.  
Pero no desviemos el foco de la atención. Hay que estar atentos. Duhalde no contará con los votos, pero si cuenta con el aparato (y con los medios del Sr. Magnetto). Qué pasó con el conflicto del ferrocarril Roca y el Pata Medina, la presencia de Venegas (UATRE) y Barrionuevo (Gastronómicos) en las elecciones de Santa Fé, qué pasa con el sistema de punteros que sigue teniendo en lugares estratégicos. Si fiscalizar las elecciones de la ciudad fueron juego de niños, ahora habrá que estar alertas.

Luego del "papelón" (Cabezón dixit) de las internas del PJ Federal, después de "el que depósito dólares recibirá dólares", después de Kosteki y Santillán y de los quilombos con la bonaerense, después de vaticinar que esta pelea la ganan "por knock out o por abandono", todavía hay que tener las antenas paradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario