martes, 19 de julio de 2011

Pone el agua!



Después del peritaje del juez Oyarbide quedó demostrado que el Estado argentino no pagó sobre precios para la ampliación de gasoductos de la recontra famosísima causa Skanska.

De esta manera, los procesamientos contra el ex titular del ENARGAS, Fulvio Madaro y el de Nación Fideicomisos Néstor Ulloa, quienes fueron procesados en diciembre por Oyarbide, deberían ser sobreseídos, como también el secretario de Energía, Daniel Cameron.

Mientras tanto el super polémico Ministro Julio de Vido salió a decir que fue una opereta. Yo me pregunto si ahora volveremos al ataque con Jaime, la burocracia sindical, la farsa del fútbol para todos y demás...!


Habría que pensar como determinados personajes a veces hablan del término hegemonía habiendo leído a Gramsci: cómo hacen un uso contrario a lo planteado por éste gran intelectual. Cómo no hablar de concentración de medios, de esa generación de hegemonía. Es interesante (Barone dixit) analizar eso. Mañana lo haremos, en un capítulo aparte sobre el tratamiento, el basureo y bastardeo a Las Abuelas de Plaza de Mayo, que desde ya anticipo, La Pelota al Piso banca a muerte ya que trasciende cualquier tipo de gobierno (pese a que La Pelota al Piso este operado por el FPV y el grupo Spolsky)


No hay comentarios:

Publicar un comentario